“UMA” una historia intensa y apasionada que no deberías perderte

Dirigida por el cineasta Venezolano Alain Maiki, llega “UMA” a la cartelera venezolana, ganadora como Mejor Película Extranjera en la más reciente edición del Festival de Cine Internacional de Burbank celebrado en Los Ángeles (EEUU) esta es una película donde el amor será puesto a prueba.

Protagonizada por Alexandra Braun como (Uma) y Orlando Delgado como (Leo) narra una historia de primeras veces y de un amor sin límites que llevara a una lucha desmedida por un final feliz.

Sinopsis

Uma es una joven que para darle un vuelco a su existencia se traslada a Italia donde conoce al escritor Leo. Pronto, el amor entre ellos comienza a nacer en las maravillosas tierras italianas hasta que un accidente y el destino cambian sus vidas.

Esta película  es el segundo largometraje del cineasta venezolano Alain Maiki tras su ópera prima Devuélveme la vida, estrenada en salas venezolanas en 2016, cuyo argumento ubicado en la ciudad de Miami, tocaba el tema del narcotráfico a través de un drama policial.

Con Uma, más allá del amor el director cambia de registro y se centra en un drama romántico que se ve alterado por una accidente inesperado que cambia la vida de la pareja protagonista, está interpretada por los actores venezolanos Alexandra Braun y Orlando Delgado, acompañados por los también venezolanos William Goite, Henry Zakka y Pedro Medina; un elenco internacional que se completa con la argentina Natalia Denegri, la española Ana Turpin y los italianos Fabio Massimo Bonini y Nello Sappi.