Ultravolley marcará la historia del voleibol en Barquisimeto

Este sábado 30 de julio Barquisimeto será sede del evento deportivo del año con el UltraVolley que se desarrollará en el Gimnasio Los Horcones, con la participación de más de 200 atletas de la disciplina del voleibol y que contará con el apoyo del la Alcaldía de Iribarren.

“Estamos listos para que Barquisimeto sea la capital del voleibol con este evento deportivo apoyado por nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes, tenemos un gran despliegue para atender esta jornada porque queremos que todo el pueblo disfrute de todas las exhibiciones de este deporte, seremos la primera ciudad a nivel nacional en llevar a cabo este evento y eso confirma que seguimos trabajando por la masificación deportiva en Iribarren”, expresó Eliécer Fréitez, presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDERI).

Ernardo Harry Gómez, ex jugador de la Selección Nacional de Voleibol dijo: “Qué mejor manera de comenzar el UltraVolley que en Barquisimeto, una ciudad deportiva y voleibolística donde ustedes podrán disfrutar del voleibol sentado, minivoleibol, voleibol máster y mucho más. Gracias al Alcalde Luis Jonás por apoyarnos desde el mismo momento que le presentamos la propuesta y por impulsar el deporte en este municipio a través del gran trabajo en IMDERI”.

En este evento participarán atletas de talla nacional e internacional como Andy Rojas y Thomas Ereú; también estarán presentes los integrantes de la Selección Nacional de nuestro país; además se tendrá la oportunidad de conocer a nuevos talentos del voleibol.

CLÍNICA DEPORTIVA
Asimismo, este jueves 28 se realizará una clínica deportiva, dirigida por Ernardo Harry Gómez, dónde estarán presentes más de 10 escuelas de diversas parroquias del municipio, la jornada se desarrollará en dos módulos, uno a las 8:00am y el otro a las 2:00pm, la cita será en el Gimnasio Los Horcones.