Último de la gran final de la LVBP entre Caribes y Navegantes por Somos La Tele Tuya

Para todo el centroccidente del país por el canal 33.

La gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega a su séptimo y definitivo juego con un empate entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui.

‘La Nave Turca’ logró vulnerar la casa de ‘La Tribu’ y ganar el 6to juego para igualar el casillero de victorias; la mesa queda lista para que hoy conozcamos al ganador de la temporada 2021-2022 en Puerto la Cruz y usted podrá disfrutarlo a través de SOMOS LA TELE TUYA en señal abierta para todo el centroccidente del país a partir de las 06:55 p.m.

Leer también: Alfonso “Chico” Carrasquel: El pionero del campocorto en Venezuela

Los primeros duelos demostraron lo parejo que están los equipos, en los primeros dos choques “La Tribu” se logró imponer por la mínima, aprovechando el bateo oportuno en el primer juego (6-5) y logrando mantener la ventaja gracias a la gran labor de sus relevistas en el segundo careo (5-4).

El tercer partido se jugó en territorio magallanero, Los Navegantes picaron adelante en el marcador y su pitcheo controló a la intimidante ofensiva oriental. La pizarra terminó con un 2-4 favorable a los ‘Turcos’.

El cuarto duelo (9-10) dejó plasmada la tremenda paridad entre los dos equipos, y la leve ventaja que otorga jugar en casa; ambos conjuntos se habían quedado con los juegos jugados en su territorio y no es casualidad. El partido también dio muestra del poder de ambas ofensivas, al ser el duelo de la final con más carreras anotadas por ambos equipos.

Para el quinto juego, los orientales se despidieron de Valencia con una victoria bajo el brazo y la serie a su favor 3-2, después de superar 15-10 a los navegantes conectando hasta 20 hits.

Magallanes demostró de qué está hecho y en el sexto juego maniató por completo al conjunto aborigen para propinarles senda blanqueada 6-0 y forzar el séptimo de la gran final.

Con información de Meridiano