Ultiman a cuatro presuntos involucrados en el asesinato de dos funcionarios de la PNB

Luego del terrible hecho suscitado el día de ayer donde dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) perdieron la vida tras ser emboscados por un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta Hilux y portando armas largas, cuatro ciudadanos han sido ultimados en las recientes horas quienes han sido asociados con el terrible hecho antes mencionado.

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se desplegaron por la parroquia Cují – Tamaca logrando localizar a tres sujetos presuntamente involucrados con el asesinato del Oficial Luis Linares y el Supervisor en Jefe Jorge Sánchez adscrito a la PNB.

Alrededor de las 7 de la noche del día de ayer en el sector Corderito en el municipio Iribarren, José Luis Jiménez García alias “El indio” y Carlos Alberto Medina apodado “El palomón” resultaron abatidos al presuntamente enfrentarse a la comisión policial, pues estos habrían sido identificados como presuntos involucrados en el asesinato de dos funcionarios de la PNB.

Un arma de fuego tipo revolver con empuñadura de madera calibre 38 de marca Smith & Wesson con un cartucho percutido y cuatro municiones sin percutir, además de de un arma tipo escopeta con empuñadura de goma de calibre 12 mm y con una capsula percutida y dos sin percutir, serian el armamento que portaban los antisociales.

Estas armas serían las utilizadas por los delimcuentes en el presunto enfrentamiento

Ambos sujetos presentaban antecedentes penales por robo agravado en el caso de Carlos Medina, mientras que Jiménez habría sido detenido en dos oportunidades  por homicidio calificado y consumo de sustancias psicotrópicas

Pero al pasar la medianoche otro sujeto fue neutralizado por la brigada motorizada en el cementerio municipal de Tamaca en la avenida Principal Los Ríos, el hombre conocido como “El Chichi” quien supuestamente era el “Pichador” e informante de los delincuentes de la zona sostuvo un intercambio de disparos con los uniformados perdiendo la vida en dicho procedimiento.

Entre las evidencias incautadas se encuentra un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros con empuñadura de goma de color negro con una capsula percutida.

Mientras que en el municipio Palavecino la mañana de este 20 de enero a la altura de la carretera vieja hacia Yaritagua en el sector Patio Grande Mara Azul la comisión Contra Hurto y Robo de Vehículos  adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sostuvo un presunto enfrentamiento con alias “El zurdo” identificado como Geober Naicel Salcedo Salcedo de 28 años de edad, presunto involucrado con el homicidio de los funcionarios de la PNB, a dicho antisocial también se le acusaba de ser informante de los delincuentes del sector.

Leer también:
Emboscados: dos PNB fueron asesinados en el sector Potrero al norte de Barquisimeto

A alias El zurdo le incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 de marca Colt con tres cartuchos percutidos y tres cartuchos sin percutir.

Daimar Díaz