Última hora sobre el caso Mbappé, en directo: Reunión definitiva con el PSG… ¿y anuncio?

El francés ya ha tomado una decisión y esta semana se va a confirmar su destino

Semana clave para la resolución del futuro de Kylian Mbappé. El aún delantero del PSG ya tiene tomada la decisión sobre qué va a hacer la próxima temporada y todo apunta a que vestira de blanco Madrilista. Este mismo martes puede haber ya un anuncio pero, de momento, el club parisino guarda silencio… y el Real Madrid lo tiene todo preparado.

Leer También: El francés de regreso a Paris, la ‘Novela Mbappé’ entra en la recta final: Este martes, última reunión y ¿anuncio?

LO QUE NO SE CONTÓ SOBRE LA VISITA DE MBAPPÉ A MADRID
​Con el paso de los días, ha cobrado mucha más importancia la reciente visita de Mbappé a Madrid. De hecho, fue ahí cuando se reunió con varios representantes del club de Chamartín.

MBAPPÉ, ESTE LUNES EN CATAR
​Mbappé estuvo este lunes en Catar, en el que posiblemente sea su último evento como futbolista del PSG a las órdenes del Emir (que estará en Madrid estos días). Cara seria y un vídeo compartido por el club… Juzguen ustedes.

REUNIÓN EN PARÍS
​Informa Fabrizio Romano: hoy hay reunión en París de Mbappé con su familia para acordar los siguientes pasos a dar. El PSG, de momento, guarda silencio.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.