¡Última Hora! Pékerman dejó de ser el DT de la Vinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció de manera oficial lo que se rumoraba desde el fin de semana.

José Néstor Pékerman oficialmente dejó de ser el entrenador de la Selección de Venezuela de Fútbol. El técnico argentino deja La Vinotinto después de poco más de un año como seleccionador.

A través de un comunicado oficial en redes sociales, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció de manera oficial lo que se rumoraba desde el fin de semana, que era la salida de Pékerman como DT de La Vinotinto y también de Pascual Lezcano.

“La Federación Venezolana de Fútbol comunica oficialmente la finalización de la relación laboral con Pascual Lezcano y José Néstor Pékerman. Para la FVF es fundamental que todos los que conforman nuestro equipo de trabajo compartan los más altos estándares de compromiso y entrega. Por tanto, seguiremos trabajando para garantizar que esos estándares se cumplan, dando lo mejor por nuestro deporte, con profesionalidad, seriedad y rigor”, dijo la FVF en su comunicado.

El argentino solo dirigió 10 partidos, dejando seis victorias (una sola en partido oficial), tres derrotas y una igualdad, lo que quiere decir que La Vinotinto jugó con saldo positivo con él y su cuerpo técnico en el banquillo.

Tras la salida de Pékerman, La Vinotinto entra en una carrera contra el tiempo para buscar nuevo director técnico, de cara a los amistosos que se disputarán en este mes de marzo ante las selecciones de Arabia Saudita y Uzbekistán respectivamente.

Además, esperan iniciar las Eliminatorias Sudamericanas con un nuevo estratega.

Información de: Meridiano