Publicidad
Inicio Deportes ÚLTIMA HORA: El Dominicano Robinson Canó vuelve a firmar con los Padres...

ÚLTIMA HORA: El Dominicano Robinson Canó vuelve a firmar con los Padres de San Diego

El dominicano Robinson Canó renovó un contrato de Ligas Menores con los Padres de San Diego, este fue asignado a Triple-A.

Leer también: Team Béisbol Venezuela Sub-15 clasificó al Mundial de México

El dominicano Robinson Canó y el equipo de los Padres de San Diego llegaron a un acuerdo de liga menor por el resto de la temporada según varias fuentes.

Robinson Canó quien fue dejado en libertad esta misma temporada por el equipo de los Mets de New York donde posteo terribles números, bateando para 195 en 12 juegos jugados con 11 ponches. Más adelante, Canó llegó a un acuerdo con el equipo de los Padres de San Diego; sin embargo, en 12 juegos puso números aún peores bateando para .091 de AVG con 10 ponches.

La carrera de Robinson Canó ha caído drásticamente desde el 2018, cuando fue descubierto usando sustancias prohibidas y fue suspendido por la MLB, y a pesar de que parecía que se recuperaba, volvió a salir positivo en el 2021 y fue suspendido por toda la temporada.

Pero al parecer el nativo de San Pedro de Macoris, República Dominicana, no se rinde y se mantiene buscando un puesto en el equipo grande. En su momento fue el mejor segunda base de las Grandes Ligas, especialmente cuando jugaba para los Yankees de New York, mucho antes de firmar un contrato de lujo por 240 millones con los Marineros de Seattle.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Gobernador Adolfo Pereira: “3er Motor del Sistema Alto Tocuyo estará listo el viernes”

Paralelamente se están corrigiendo 4 filtraciones El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto al Alcalde del municipio Morán,...

Comité de Emergencia de la OMS se reúne para analizar el brote de viruela del mono

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reúne este jueves para analizar el brote de...

Gustavo Petro se comunicó con el gobierno venezolano para abrir las fronteras entre Colombia y Venezuela

La mañana de este miércoles el recién electo presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro, anunció a través de su cuenta...

Tres detenidos por la venta de una niña de dos meses: Ofrecían 500 dolares

Funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, lograron rescatar a una niña de 2 meses, quien había sido víctima de trata...