¡Ultima hora! de compras en el centro de Barquisimeto a víspera de la Noche Buena (video)

Este sábado 24 de diciembre el centro de Barquisimeto fue "una locura" de gente comprando ropas, juguetes y regalos para recibir la navidad en familia.

CENTRO DE BARQUISIMETO

Este sábado 24 de diciembre el centro de Barquisimeto fue “una locura” de gente comprando ropas, juguetes y regalos para recibir la navidad en familia.

Los barquisimetanos una vez más dejaron para última hora todas aquellas diligencias que les permitiera organizar mejor la cena de navidad, el intercambio de regalos, el estreno de la pinta de noche buena, y sobre todo el juguete que San Nicolás le lleva a los más pequeños de la casa.

Desde tempranas horas el “macrocentro” de la ciudad crepuscular, que conforman la avenida veinte, la carrera 21 y 22, desde la avenida Vargas hasta la calle 42; se vio abarrotada de gente que buscaba en cada comercio las mejores ofertas para poder rendir los “churupos” y aguinaldos de este 2022.

“Por tanto trabajo no pude venir a comprar la ropa de mi hijo y el juguete que pidió de navidad. No es fácil caminar por la 20 pero es la única manera de conseguir mejores precios y estirar lo poquito que tengo”, expresó una señora que andaba a paso acelerado entre el tumulto de gente.

Mientras los cuerpos de seguridad vigilaban en las principales avenidas del centro de Barquisimeto, se escuchaban los gritos de comerciantes informales y personas con megáfono en mano de grandes tiendas, ofreciendo descuentos especiales en ropa, juguetes, zapatos y mercancía variada.

“Parece una mala costumbre dejar todo para última hora, y tener que aguantar este trajín, pero no hay de otra, todo sea por cumplir en la casa con la cena de noche buena y los estrenos de navidad”, comentó un señor que estaba acompañado de su esposa y sus dos hijos.

Lo cierto es que la avenida veinte y zonas adyacentes, una vez más nos brinda este espectáculo decembrino, donde compradores y vendedores luchan por lograr el cometido de pasar las mejores navidades, en medio de dificultades económicas post pandemia.