UEFA pone a la venta entradas para la Supercopa de Europa

La Supercopa de Europa Bayern Múnich-Sevilla en Budapest, con el aforo limitado al 30 por ciento, ya tiene sus entradas a la venta hasta el miércoles en la página web de la UEFA, que informó que habrá 3.000 localidades disponibles «para los aficionados de cada uno» de los equipos.

El precio de las entradas para el público en general oscila desde los 30 euros para la categoría 3 a los 120 euros para la 1, según el comunicado, que indica que la UEFA .

«Invitará a 500 trabajadores sanitarios húngaros a asistir al partido como reconocimiento a su excelente trabajo desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19», destacó el ente europeo.

En la Supercopa, que se disputará el próximo 24 de septiembre en el Puskas Arena y «servirá como piloto para el regreso de los aficionados a los estadios bajo la situación actual de la pandemia de la COVID-19», se aplicarán «estrictas medidas de higiene» para «asegurar la seguridad máxima de los aficionados», según la UEFA.

Medidas para entrar a Hungría

El organismo explicó que, «para entrar en Hungría, los titulares de entradas procedentes del extranjero deben someterse a un reconocimiento médico obligatorio durante su entrada».

«También se les pedirá que presenten su entrada oficial para el partido y la prueba de un test PCR negativo de SARS-CoV19 (un documento en húngaro o en inglés, que contenga los resultados de la prueba de biología molecular) que debe haberse realizado dentro de los tres días anteriores a su entrada en Hungría», explicó.

«Los titulares de entradas que accedan en Hungría para la Supercopa de la UEFA están obligados a abandonar el territorio de Hungría dentro de las 72 horas siguientes a su llegada», añadió la UEFA, que expresó las obligaciones de los aficionados en el partido.

Leer también:La pelota cubana se jugará sin públicohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=116358&action=edit