UD Granadilla Tenerife ficha a “La Pantera” Yerliane Moreno

UD Granadilla Tenerife ficha a “La Pantera” Yerliane Moreno. El club español dijo que Moreno aportará “talento, sacrificio y olfato de gol”.

La joven Yerliane Moreno, que ha firmado hasta 2022 con el club, es capitana y habitual titular de la selección Sub-20.

El club anunció este jueves el fichaje de la venezolana, convirtiéndose en la segunda incorporación para la campaña 2020/2021 que reforzará el ataque blanquiazul.

Según un comunicado del club español, Moreno aportará “talento, sacrificio y olfato de gol” en la que será su primera experiencia en el fútbol europeo.

UD Granadilla Tenerife ficha a “La Pantera” Yerliane Moreno. Moreno es capitana y habitual titular de la selección venezolana Sub-20.

Por ello, el equipo tinerfeño encontrará caras conocidas como las de las también internacionales Wilmary Argüelles y Nayluisa Cáceres.

Moreno tiene 19 años, procede del Deportivo Táchira y además viene de aportar el Campeonato Sudamericano sub-20, donde anotó importantes tantos ante Bolivia y Ecuador.

La jugadora cuenta con participación mundialista en Jordania (2017), en un torneo en el que Venezuela alcanzó las semifinales, un Campeonato Sudamericano Sub-17 (2016)

Ademas cuenta con una medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (2018) y un sub-campeonato en la Liga Sudamericana Sub-19 (2020).

Yerliane Moreno, conocida como “La Pantera”, dada su gran polivalencia, determinación y facilidad para ver portería rival.

Asimismo, la capitana posee un efectivo golpeo de balón y un excelente disparo de media distancia.

Este fichaje se incorporará a las filas del conjunto tinerfeño junto al ya anunciado Jackie Simpson, y a las renovaciones de Kayla Adamek, María Estella, Aline Reis, Patri Gavira y Martín-Prieto.

Información: Panorama