UCV y Llaneros siguen su pulsada hasta el final

UCV Fútbol Club y Llaneros de Guanare volvieron a triunfar este miércoles en el Grupo Centro-Oriental de la Segunda División de Venezuela, lo cual refuerza su ya extensa ventaja con respecto de sus seguidores, a falta de par de fechas por disputar.

Los universitarios, encuentro transmitido por Somos Televisión, batieron cerca del final a Angostura 1-0 en el estadio Farid Richa de Barquisimeto y en horario nocturno, con anotación agónica de Jhon Guerrero, el cual levantó de sus sillas a sus compañeros suplentes para que estallaran de alegría.

Con el lauro, los del histórico Pedro Acosta llegaron a 17 puntos, prácticamente en perspectiva para las siguientes fases del certamen.

De igual forma está la entidad coromotana, la cual venció en duelo directo a Yaracuy Fútbol Club, por la mínima. También arribaron a 17 unidades.

Finalmente, en otro que se apreció en la pantalla de Somos TV, el “anfitrión” Academia Rey ganó 2-1 “in extremis” a Fundación AIFI, con una anotación sobre el final de Juan Narea, que junto a Willimger Castillo superaron al tanto de Oswuill Abreu.

Sin embargo, esas oncenas ya no cuentan con posibilidades de seguir en la carrera por el ascenso a la Liga FUTVE. Los bolivarenses tienen solo cuatro unidades y los larenses ascendieron a la tercera posición de la zona, con 11.

Los capitalinos están en la pelea para ir a 1era| AP

Leer también: El Napoli planea cambiar el nombre del Estadio San Paolo por Diego Armando Maradonahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=126136&action=edit

Meridiano