UCV FC y Hermanos Colmenarez ascienden a primera división

Este martes en el estadio Guillermo Soto Rosa, se definieron los partidos de vuelta de las semifinales de la segunda división del fútbol venezolano. Hermanos Colmenarez y UCV FC lograron avanzar a la gran final y consiguieron el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

Hermanos Colmenarez finalizó segundo en el grupo occidental consiguiendo seis victorias y pares de igualdades y derrotas. Se midió ante Llaneros de Guanare en la semifinal y lo eliminó por un marcador global de 1-3

UCV FC avanzó segundo en el grupo centro-oriental logrando cinco victorias, cuatro empates y apenas una derrota. Enfrentó al equipo tachirense del Ureña SC y dicha llave se definió a través de la vía de los penales, la cual finalizó 5-3 a favor del tricolor. 

El primer campeón de Venezuela (UCVFC) vuelve a la primera división, luego de 32 años. Por otra parte el equipo de la frontera (UreñaSC) regresó tras 4 años en la segunda categoría. 

La final se disputará en el mismo escenario de la ciudad andina este jueves, donde se conocerá al campeón de esta segunda división. 

Celebraciones

Leer también: Escándalo: El Estambul se retira del partido contra el PSG por insulto racistahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=127868&action=edit

Meridiano