UCV dio el golpe sobre la mesa y tumbó a Llaneros del liderato

En un duelo trascendental, directo, UCV Fútbol Club ratificó que sus aspiraciones son las de jugar en Primera División del fútbol venezolano en 2021 y se lo demostró a Llaneros Escuela de Fútbol, al que batió 2-0 este lunes por la séptima fecha del Grupo Centro-Oriental de la Segunda División, de la AC2, que es transmitida por Somos Televisión.

Con anotaciones de Elías Romero, desde el punto penal al minuto 8, y luego una majestuosa jugada por izquierda de Kelvin Liendo, en la que se quita el marcador con un túnel incluido, cedió al área para que se pivoteara el balón y el mismo quedó en los botines de Manuel Lugo, quien se encargó de liquidar las acciones al 90’.

Después del triunfo, los capitalinos igualaron a su par coromotano con 14 puntos en igual número de fechas, solo que la diferencia de goles favorece más a los dirigidos por el excapitán vinotinto Pedro Acosta.

Empates poco útiles

En una jornada marcada por el romanticismo, el “anfitrión” Academia Rey y Angostura igualaron a un tanto. Roberto Chacón adelantó a los bolivarenses al 63’, pero luego 16 minutos más tarde sellaron el pacto los barquisimetanos con gol de Willimger Castillo.

Finalmente y en un duelo esperado por lo parejos que estaban, Fundación AIFI y Yaracuy Fútbol Club tampoco consiguieron las fórmulas para no pactar.

Oswuill Abreu adelantó a los de Puerto Ordaz al 72’ desde el punto penal, pero Edgar Rodríguez estableció la paridad entre ambos.

La entidad universitaria está en la pelea| Prensa UCV

Leer también: El Manchester City ha descartado fichar a Messihttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Meridiano