UBCH de Pueblo Nuevo ya arrojó sus primeros resultados

En dicha Asamblea, el actual Gobernador Adolfo Pereira y la médico Linda Amaro, fueron los que obtuvieron mayor apoyo de los asistentes.

En la Unidad Educativa Pedro Camejo de Pueblo Nuevo, hubo una alta afluencia de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes llegaron a elegir sus precandidatos para el 8 de agosto.

Allí pudimos entrevistar a la Jefa de Movilización de esta UBCH María Isabel Torres, quién nos comentó “La alta afluencia es producto que se hizo un trabajo previo en los ensayos y por eso todo ha marchado bien”.

Leer también: «La lluvia no nos paró para nada» dijo Jefa de UBCH en plena Asamblea

María Isabel Torres, Jefa de Movilización de la UBCH “Teniente Pedro Camejo”.

De igual manera declaró “Para Gobernadores ya nuestra UBCH postuló y apoyó, es por ello que ya tenemos los resultados. Ahora estamos por elegir para Alcaldes”.

En dicha Asamblea, el actual Gobernador Adolfo Pereira y la médico Linda Amaro, fueron los que obtuvieron mayor apoyo de los asistentes.

A su vez, Torres resaltó la disciplina de la militancia quien acudió a la asamblea con alegría y entusiasmo para apoyar a sus candidatos. En la cancha de la escuela, se desarrolló esta actividad en el marco de las instrucciones emanadas desde la Dirección Nacional del PSUV.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto