Twitter permite combinar gifs, imágenes y vídeos en un mismo tuit

La función estará disponible desde este 5 de octubre a nivel mundial para iOS y Android.

De nuevo les presentamos las novedades de Twitter, esta vez con más funciones en un solo mensaje. La red social dio a conocer «Mixed Media» una nueva forma de combinar diferentes tipos de contenido visual como vídeos, fotos y GIFs en un solo Tweet.

Al redactar un Tweet toca los íconos Contenido Multimedia o GIF.  Selecciona el contenido que deseas compartir y no olvides agregar un texto para que las imágenes sean más accesibles.

Puedes agregar hasta cuatro videos, fotos y/o GIFs por tuit. La actualización está actualmente disponible en iOS y Android.

Sin embargo, los Tweets con diferentes tipos de contenido se visualizarán en todas las plataformas.

Leer también: ¿Es seguro usar Whatsapp? Esto comento el fundador de Telegram

Las novedades de Twitter están disponibles desde el 5 de octubre

«¡Prepárate para que tus Tweets sean aún más hermosos! A veces se necesitan más de 280 caracteres para expresar tu personalidad, contar una historia o iniciar una conversación. Así que a partir de hoy puedes usar fotos, GIFs y videos en un mismo Tweet», escribió la cuenta de la empresa de Latinoamérica.

Pensando en los creadores de contenido, y en las nuevas formas de compartir información y vivencias. Twitter permitirá a sus usuarios expresarse más allá de los 280 caracteres y les brinda más formas de contar su historia.

La función estará disponible desde este 5 de octubre a nivel mundial para iOS y Android.

Con información de: VN