Publicidad
Inicio Internacionales Twitter impone restricciones y más etiquetas de advertencia a candidatos electorales en...

Twitter impone restricciones y más etiquetas de advertencia a candidatos electorales en EE.UU.

Indicó que procederá a etiquetar aquellos mensajes de candidatos electorales que se apresuren a proclamar victoria

Twitter impone restricciones y más etiquetas de advertencia a candidatos electorales en EE.UU que se adelanten a los resultados.

Mediante una nota de prensa publicada en su blog corporativo, informó que procederá a etiquetar aquellos mensajes de candidatos electorales que se apresuren a proclamar victoria sin que ésta haya sido reconocida por las autoridades competentes.

“Etiquetaremos los tweets que afirmen falsamente una victoria para cualquier candidato”, indicó

Además añadió, “No permitiremos que nadie use Twitter para manipular o interferir en elecciones u otros procesos cívicos”

Leer también: Donald Trump reinicia su campaña con un mitin en Florida

Asimismo, la compañía también informó que eliminará los tuits “que fomenten la violencia o pidan a las personas que interfieran en los resultados de las elecciones o el buen funcionamiento de los centros de votación”.

El anuncio es parte de la Política de Integridad Cívica que la compañía dice haber implementado de cara al 3 de noviembre, cuando se medirán el aspirante demócrata Joe Biden y el actual mandatario, el republicano Donald Trump.

Aunado a ello, Twitter precisó que para reconocer a un ganador, necesitará un anuncio de los funcionarios electorales estatales o una proyección pública de al menos dos medios de comunicación nacionales autorizados.

La compañía agregó que desde esta semana cuando los usuarios intenten retuitear un mensaje con una etiqueta de información engañosa, verán un mensaje que les indicará información creíble sobre el tema.

Con información: El Informador.

NO DEJES DE LEER

El futuro del Deportivo Lara podría definirse este lunes en la Gobernación

El plazo de los 10 dias solicitados por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira a Jorge Giménez, presidente de la FVF,...

Abastecer cumple 5 años produciendo y abasteciendo a Iribarren

Un 5 de febredo del año 2018 el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, creó la empresa Abastecer con la imperativa...

24 Nuevos contagios de covid 19 en Venezuela con dos fallecidos en el estado Barinas

Un total de 24 nuevos contagios de transmisión comunitaria, de la COVID-19, fueron detectados en las últimas 24 horas, lo que eleva a 551 mil...

Claudio Fermín: «Los docentes necesitan respuestas a sus reclamos»

El presidente nacional del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, exhorta al gobierno a darle respuestas a los reclamos de los docentes,...