“Tuve que usar mis habilidades para que no me violaran” revela comediante venezolano que estuvo preso en EEUU (video)

El comediante venezolano, José Rafael Guzmán, reapareció este viernes en sus redes sociales y confirmó que su desaparición se debió a que estuvo preso por dos meses.


Durante su retención en una pequeña cárcel de Estados Unidos, José Rafael tuvo que aprender a defender su vida ante los ataques que vivió dentro del recinto.

El comediante anunció su regreso vía Twitter, donde publicó un video explicando que fue privado de libertad. “Fue un lugar donde tuve que utilizar todas mis habilidades para que no me mataran y violaran“, reveló

El comediante José Rafael Guzmán anunció en Twitter su regreso a la comedia luego de meses de ausencia. El venezolano publicó un video explicando el motivo de su repentina desaparición.

“Hace dos meses estaba terminando mi viaje por Estados Unidos en donde grababa un documental. Cuando pasé por un check point me detuvieron. He estado preso durante todo este tiempo”, reveló.

El documental que grababa se titula Caminantes: comida, calle y comedia con el cual busca retratar la realidad que viven los migrantes venezolanos. El proyecto lo inició a principios de año en su canal de YouTube