Turpial Airlines inicia vuelos hacia Bogotá: Estos son los precios

La aerolínea venezolana Turpial Airlines anunció que a partir del próximo 20 de marzo iniciarán vuelos desde Valencia hasta la capital colombiana de Bogotá.

La información la dio a conocer Turpial Airlines este jueves, a través de su cuenta en la red social Instagram, en el que señaló que ya se pueden reservar boletos a través de su página web.

La ruta operará dos frecuencias semanales (Valencia-Bogotá lunes y miércoles, Bogotá-Valencia martes y jueves) en aviones Boeing 737-400.

Leer también: CNE instaló comisión técnica de cara a las primarias

Se conoció que los boletos ya están a la venta en la página de la aerolínea.

El itinerario de los vuelos, que saldrán de Valencia los lunes y miércoles quedó establecido a las 14:00 aterrizando en Bogotá a las 14:45 (hora local).

Por su parte desde el Aeropuerto El Dorado despegarán los días martes y jueves a las 06:45, llegando a la capital del estado Carabobo a las 09:30 (hora local).

Esta nueva ruta se une a la ya existente entre Caracas y Bogotá.

Asimismo, el director comercial de Turpial Airlines, Alejandro Dugarte, informó que la compañía tiene otros proyectos para este primer semestre del año:

“Las proyecciones están en incorporar una cuarta nave a la flota de Turpial”.

Igualmente, comentó que la tarifa más baja del boleto hacia la nación neogranadina es de US$ 370 y la más alta puede de ser de US$ 410.

Con información de: Diario2001