En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2017, la ministra de Turismo, Marleny Contreras, sostuvo un encuentro con representantes de la aerolínea Turkish Airlines, en el que coordinaron temas relacionados con la conectividad entre Turquía y Venezuela y abrir nuevas rutas comerciales con aviones con tecnología de punta que llegarán al país.

En la cita también se intercambiaron experiencias y abordaron tópicos de interés con fines de incrementar el turismo receptivo y la calidad de servicio, según informó ayer el Ministerio de Turismo (Mintur) en su página web.

La aerolínea turca participa en la FitVen 2017 con un vistoso stand en el que muestra toda su oferta de servicios. El público asistente a la vitrina internacional, además, puede conocer el trabajo que viene realizando esta aerolínea en el Pabellón Internacional del Complejo Ferial Hugo Chávez, ubicado en las inmediaciones del hotel Venetur Margarita, en el estado Nueva Esparta.

Cierre exitoso. En la clausura de Fitven, la ministra Contreras informó que se realizaron ruedas de negocios y simposios que permitieron conciliar 700 citas con prestadores de servicios “con una intención de inversión de alrededor de nueve millones de dólares para la programación de actividades en 2018”.

Destacó que se firmaron acuerdos con Maderas del Orinoco, la Asociación Venezolana de Turismo para la Salud y la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales para combinar esfuerzos en la promoción y prestación de servicios a los turistas extranjeros y nacionales. En alianza con la empresa Invershow 0507 se unirán esfuerzos en la organización de eventos para promover la actividad turística.

Para el público hubo interesantes actividades, y entre ellas se puede señalar el Pabellón Gastronómico.

Información de: ÚN