Turba enfurecida de vecinos acribilla a hombre por el asesinato de abuelita

Un hombre fue linchado en el estado Zulia por sus vecinos tras asesinar a golpes y puñaladas a su abuela, quien le habría reclamado por el consumo de drogas.

Un sujeto identificado como Denis José Alvarado y fue linchado por una turba enardecida. El hecho se registró en la calle 212 del barrio 26 de Febrero en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia,

La abuela, María Elcira Alvarado, se acercó a su nieto para reclamarle por el consumo de drogas, y este molesto arremetió contra ella golpeándola y enterrándole en varias oportunidades una navaja que tenía.

Durante la discusión unos vecinos que escucharon el pedido de auxilio de María Elcira, derribaron la puerta y vieron a la mujer agonizando.

Viendo que no le podrían salvar la vida agarraron a Denis, lo sacaron de su casa y con otras personas de la comunidad lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Vecinos del sector llamaron a las autoridades indicando sobre el linchamiento y del asesinato de la abuela. Cuando las autoridades llegaron Alvarado ya había fallecido por los golpes propinados.

Al lugar se trasladó también una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue de La Universidad del Zulia, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Noticias24