Inicio Destacadas “Son muertos de Trump y luce razonable”: Dijo el ex rector del...

“Son muertos de Trump y luce razonable”: Dijo el ex rector del CNE Eduardo Semtei

El ex rector del CNE y analista político @eduardo_semtei escribió varios twitter sobre la grave crisis que ha causado el coronavirus en los Estados Unidos de Norteamérica, hoy gobernada por el presidente Donald Trump.

El ex rector del CNE y analista político  @eduardo_semtei escribió varios twitter sobre la grave crisis que ha causado el coronavirus en los Estados Unidos de Norteamérica, hoy gobernada por el presidente Donald Trump.

“Dicen los técnicos que el número de  fallecidos por encima de los porcentajes de los países con peor desempeño, es decir con más muertes, en los Estados Unidos se debe a los errores en la conducción de la pandemia en ese país, es decir… son muertos de Trump…y luce razonable”, dijo Eduardo Semtei a través de su cuenta tiwtter.

Semtei es un activista político que estuvo ligado hace años al MAS, y en los últimos tiempos se ha convertido en asesor del ex candidato presidencial Henri Falcón, además de ser un duro crítico al sector que representa el diputado Juan Guaidó.

“Lo de USA… contaminados y muertos es terrible… no es juego…. y parece que Trump algo de culpa tienen….”, puso en otro mensaje el polémico personaje, quien además escribe sus columnas semanales por varios periódicos del país.

“Los número de USA hablan de un nivel de contaminación y muertes muy superiores a otros países desarrollados…algo de culpa debe tener Trump que no quería ver la realidad a pesar que se lo repitieron varias veces…”, terminó Semtei en sus críticas a Trump.

NO DEJES DE LEER

Recuperados dos pacientes de COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez en su programa radial, ofreció un reporte relacionado al COVID-19 en la región.

Gobernadora de Lara: «El proceso ha sido lento porque la gasolina debemos buscarla en Yagua»

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez hizo un llamado a evitar focos de contagio del virus en las colas de gasolina.

Cerradas amanecieron la mayoría de estaciones de servicios en Barquisimeto

El tercer día del nuevo sistema de venta de gasolina en el país arrancó con mal pie en Barquisimeto.

Gobierno Nacional firmó acuerdo con el G4 para trabajar juntos contra el COVID-19

El Ministerio del Poder Popular para la Salud firmó acuerdo con sector del G4 de la oposición venezolana, informó el Vicepresidente Sectorial...