“Son muertos de Trump y luce razonable”: Dijo el ex rector del CNE Eduardo Semtei

El ex rector del CNE y analista político @eduardo_semtei escribió varios twitter sobre la grave crisis que ha causado el coronavirus en los Estados Unidos de Norteamérica, hoy gobernada por el presidente Donald Trump.

El ex rector del CNE y analista político  @eduardo_semtei escribió varios twitter sobre la grave crisis que ha causado el coronavirus en los Estados Unidos de Norteamérica, hoy gobernada por el presidente Donald Trump.

“Dicen los técnicos que el número de  fallecidos por encima de los porcentajes de los países con peor desempeño, es decir con más muertes, en los Estados Unidos se debe a los errores en la conducción de la pandemia en ese país, es decir… son muertos de Trump…y luce razonable”, dijo Eduardo Semtei a través de su cuenta tiwtter.

Semtei es un activista político que estuvo ligado hace años al MAS, y en los últimos tiempos se ha convertido en asesor del ex candidato presidencial Henri Falcón, además de ser un duro crítico al sector que representa el diputado Juan Guaidó.

“Lo de USA… contaminados y muertos es terrible… no es juego…. y parece que Trump algo de culpa tienen….”, puso en otro mensaje el polémico personaje, quien además escribe sus columnas semanales por varios periódicos del país.

“Los número de USA hablan de un nivel de contaminación y muertes muy superiores a otros países desarrollados…algo de culpa debe tener Trump que no quería ver la realidad a pesar que se lo repitieron varias veces…”, terminó Semtei en sus críticas a Trump.