Trump insinuó que políticas de Biden convertirán a EEUU en Venezuela

Trump insinuó que políticas de Biden convertirán a EEUU en Venezuela, y usó crisis venezolana para ejemplificar lo que ocurriría en EEUU con esta ideología.

Trump usó la crisis venezolana para ejemplificar los problemas que puede causar la ideología a la que han estado sometidos los venezolanos.

Ademas, destacó que es una experiencia que no desea que vivan los norteamericanos.

Desde la Casa Blanca este martes 14 de julio, Trump reiteró que “hace veinte años, Venezuela era una de las naciones más ricas”.

Asimismo, resaltó que “Venezuela era una de las naciones más ricas” gracias a sus “tremendas reservas de petróleo”.

Sin embargo, puntualizó que tras dos décadas bajo las directrices impulsadas por el fallecido Hugo Chávez y Nicolás Maduro, Venezuela vive una crisis.

Los venezolanos “ahora no tienen agua, no tienen comida, no tienen medicinas”, destacó. Además, insinuó que las políticas de Biden convertirán a EEUU en Venezuela.

Asimismo, recalcó que su administración va a “hacer todo para ayudar a su pueblo”.

Leer también: ¡Buenos resultados! En una vacuna probada en EE.UU contra el COVID-19

Trump insinuó que políticas de Biden convertirán a EEUU en Venezuela y enfatizó que a ese tipo de ideologías no hay que darles entrada en EEUU.

Dichas declaraciones las ofreció en clara referencia a su rival por la presidencia, Joe Biden, así como al antiguo pre-candidato, Bernie Sanders.

Información: El Informador