Trump admitió en privado estar perdiendo las elecciones presidenciales

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump admitió en privado estar perdiendo las elecciones presidenciales previstas para noviembre de este año en curso.

El diario estadounidense Político publicó ayer un informe según el cual afirma que personas cercanas a Trump indicaron que el mandatario reconoció el hecho.

El magnate se ha dado cuenta de la triste realidad recientemente, el presidente Trump admitió en privado estar perdiendo las elecciones presidenciales.

El mandatario ha conocido los resultados adversos de varias encuestas y ha escuchado las advertencias por algunos de sus más firmes aliados de que no ganará las próximas elecciones, reseña Hispantv.

Leer también: En Argentina un hombre muere asfixiado durante detención policial

Polémica por mensaje antirracial. Trump retuiteó ayer un vídeo de un enfrentamiento entre manifestantes opositores y partidarios de su gobierno en el que un hombre elogia el “poder blanco”.

El vídeo estuvo unas horas en la cuenta del mandatario, aunque fue borrado luego de recibir una lluvia de críticas por avivar las tensiones raciales en el país. 

Derrota vía Twitter. Un grupo de activistas demócratas encontraron una ingeniosa manera de enfrentar a Trump, convirtiéndolo en su principal aliado para recaudar fondos contra su reelección.

A través de la plataforma digital Defeat by Tweet (Vencer por un tuit) recolectan 10 centavos de dólar con cada tuit que publica el mandatario, señala Sputnik.

Lo recaudado es destinado a Justice Fund, una agrupación dirigida por la comunidad afroamericana.

Información: Ultimas Noticias