Tributo musical y artístico realizan al Comandante Chávez en la Casona Cultural

Este jueves, Venezuela celebró los 68 años del líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez Frías, con un tributo musical y artístico que se inició bajo la letra del Canto a Chávez, interpretado por la talentosa cantante Lucía Valentina.

Diversos grupos y artistas, hombres, mujeres, niños y niñas, cantantes de la música nacional, criolla y llanera, diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN), titulares de los Ministerios del Poder Popular, gobernadores de los estados La Guaira y Miranda, altos oficiales de la Fuerza Armada  Nacional Bolivariana (FANB), familiares del líder revolucionario y voceros y voceras del Poder Popular, ofrecieron el emotivo tributo desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas. 

Leer también: Venezuela y Colombia reafirman voluntad de normalizar relaciones

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, fungiendo como conductor de la actividad, rememoró la obra y vida del Comandante Chávez, comenzando con la rebelión militar del 04 de febrero de 1992, pasando por su elección inédita en 1998 y el cumplimiento de sus promesas y proyectos sociales.

En la jornada se transmitieron diversos micros audiovisuales que documentan su lucha revolucionaria a través de los años.

El Presidente Nicolás Maduro Moros, acompañado de la Primer Combatiente, Cilia Flores, hicieron acto de presencia en la emotiva ceremonia popular, extendieron su saludo personalmente a los familiares del Comandante Revolucionario, y disfrutaron del espectáculo musical como el resto de los asistentes.

Con información de: VTV