“Tributo al Latin Pop” con Karina, Franco De Vita, Kiara y muchos más en Pescar Grill (video)

Luego del rotundo éxito en el año 2019, el sito más alegre y musical de Barquisimeto retoma la programación de los grandes eventos, y esta temporada comienza hoy viernes 31 de enero, con el “tributo al Latin Pop de los años 80”.

A partir de las 8 de la noche, la tarima central del restaurant “Pescar Grill” vibrará con su público para disfrutar los éxitos de Karina, Franco De Vita, Elisa Rego, Kiara, María Conchita Alonso, y la propuesta bailable al estilo de las “Chicas del Can” y “Wilfrido Vargas”.

Tributo al Latin Pop de los 80” con la orquesta “Kahlua Song Tributo” y su especial repertorio, para revivir la mejor época musical de Venezuela, con las interpretaciones de nuestros ídolos que nos pusieron a cantar y bailar al ritmo del Pop Latino.

Esta cartelera preparada para el inicio de la temporada 2020 en el Restaurant Pescar Grill, tendrá además en escena al talento de la casa Francis Machado, con el maestro Eligio Juárez, y la música del DJ Andrés Mendoza.

Viernes 31 de enero a partir de las 8 de la noche, no te puedes perder el gran show musical tributo al “Latin Pop de los 80”, donde recordaremos el talento de Karina, Franco De Vita, Kiara, Elisa Rego y Maria Conchita Alonso, por su puesto en el escenario de los mejores eventos, Pescar Gril.

Reservaciones por los teléfonos 0251 2553022.