Tributo a Vicente Fernández en vivo hoy en Pescar Grill

La sala principal del restaurant Pescar Grill de Barquisimeto está lista para lo que será el evento especial que nadie se puede perder, cuando el destacado artista Jesús Navarro interprete en vivo las mejores canciones del astro mexicano Vicente Fernández.

El “doble oficial” del cantante conocido como “El Chente, estará acompañado de sus mariachis para interpretar los éxitos de Fernández, en el mejor y más seguro sitio de nuestra ciudad, siempre atendido por sus propietarios.

La gran velada programada para iniciar a partir de las 8:00 pm, tendrá también la actuación especial de Francys Machado, Eligio Juárez y José David con su agrupación “Tierra Bella”, para animar a todos los presentes que siempre disfrutan y reconocen a Pescar Grill como la mejor opción nocturna de Barquisimeto.

No te puedes perder hoy viernes el tributo a Vicente Fernández, en vivo, a partir de las 8:00 pm con Jesús Navarro y todo el gran repertorio del consagrado y más popular artista mexicano, nacido en Guadalajara, y padre del también cantante Alejandro Fernández.

NB