Tres sujetos abatidos y 150 kilos de cobre fueron recuperados por la GNB

Tres sujetos resultaron abatidos durante enfrentamientos con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dijeron fuentes militares.  

Leer también: Un detenido por vinculación con el asesinato de una mujer y su hijo

Efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Guatire-Guarenas (Mir), sostuvieron enfrentamiento con un grupo de delincuentes, dos de los cuales quedaron abatidos cuya identidad está en proceso de verificación.

Uno de ellos es conocido con el apodo de El Ruso. En el sitio de la refriega, los militares recogieron dos pistolas calibre 9 mm, marcas Taurus y Tanfoglio, así como seis cartuchos del mismo calibre. 

Otro procedimiento con abatido, transcurrió en el sector San Simón, Maturín (Mon). Allí actuaron los militares adscritos al Destacamento 812 que custodia esa zona correspondiente a la Faja Petrolífera del Orinoco. Durante el enfrentamiento cayó abatido un sujeto aun por identificar.

Leer también: Un detenido por vinculación con el asesinato de una mujer y su hijo

Al concluir la balacera, los militares colectaron en el sitio de los hechos 150 kilos de cobre, una escopeta calibre 12, marca Covavenca y un radio transmisor marca Covavenca. El Ministerio Público fue notificado de los procedimientos.  

Últimas Noticias