Tres sujetos abatidos tras enfrentarse a comisiones policiales y militares

Tres sujetos quedaron abatidos las últimas horas tras enfrentarse a comisiones policiales y militares, dijeron fuentes de los organismos de seguridad.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en el sector Rangel, Ocumare del Tuy, estado Miranda, donde la Guardia Nacional Bolivariana se enfrentó a integrantes de la banda fundada por Deiber Johan González (32), alias Carlos Capa.

Allí resultaron abatidos dos integrantes de la referida organización criminal, uno de ellos apodado El Will. Los sujetos poseían un revólver calibre .38, marca Smith & Wesson, modelo 64-3.

En el sector Los Tacariguas de Turmero, estado Aragua, los militares enfrentaron a miembros del grupo delictivo La Marcelota, uno de los cuales quedó abatido.

El sujeto es conocido con el alias de El Venado y se enfrentó a los militares con un revolver calibre 22mm., marca Bacua.

Y en la urbanización San Onofre, situada en El Tigre, sur del estado Anzoátegui, los efectivos policiales abatieron a Robert Antonio Villarroel Vásquez (20).

Leer también: Hombre mató a golpes a su esposa embarazada en el estado Bolívar

La mañana del pasado domingo, Robert Antonio se fugó del Centro de Coordinación Policial El Tigre, siendo perseguido por los funcionarios policiales quienes le dieron alcance en la mencionada urbanización.

El hombre estaba recluido desde hace dos meses por el delito de abigeato, según expediente del Tribunal 3° de Control de Anzoátegui.

Con información de Ultimas Noticias