Tres personas secuestradas en La Guaira fueron liberadas por la GNB

Los ciudadanos habían sido secuestrados por sujetos desconocidos y exigían a sus familiares la cantidad de $11.000 para su liberación.

Tres personas que permanecían secuestradas en La Guaira fueron liberadas por La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según datos obtenidos de fuentes militares.

El rescate se produjo en el sector Montesano, municipio Vargas, La Guaira. Las víctimas están identificadas como Margot Rivero, Yamilet Almeida y Ramón Rada.

Los ciudadanos habían sido secuestrados por sujetos desconocidos y exigían a sus familiares la cantidad de $11.000 para su liberación.

Rivero, Almeida y Rada fueron víctimas de una oferta engañosa por la red social Facebook, a través de Marketplace.

En dicha plataforma vieron la supuesta venta de un camión Ford Cargo, a gasoil, por la cantidad de ocho mil dólares ($8.000).

Al momento de ir a ver el vehículo, fueron interceptados en la carretera vieja Caracas-La Guaira, por varios sujetos que portaban armas de fuego, sometiéndolos y llevándolos a un destino desconocido.

Leer también: Detuvieron a 2 adultos y 1 adolescente por trata de personas en Apure

Durante el rescate de las víctimas se efectuó la recuperación en estado de abandono de un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, modelo Terios, color vinotinto, placa AI7610G, en la autopista Caracas–La Guaira, a la altura del sector El Limón, perteneciente a referidas víctimas.

La GNB prosigue las investigaciones para dar con los responsables del hecho delictivo.

Con información de Ultimas Noticias