Tres personas murieron tras explosión e incendio de una panadería familiar de Acarigua

Las primeras versiones indican que la explosión fue causada por la acumulación de gases.

Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas tras explosión e incendio de una panadería familiar que funcionaba en el sector Bosque de Camoruco, Acarigua, Portuguesa, hecho ocurrido la noche del miércoles, según fuentes policiales.

Dos de las víctimas fatales están identificadas como Miriam Ysbeli Carrasco Primera (42) y su hijo Carlos Alberto Vélez Carrasco (20). La identidad del tercer fallecido está en proceso de verificación, pero se trata de un vecino que trabajaba en la panadería artesanal.

Las primeras versiones indican que la explosión fue causada por la acumulación de gases. Vecinos se percataron del siniestro y derribaron una de las puertas para socorrer a cuatro de las víctimas que quedaron heridas por las llamas.

Leer también: Condenan a 30 años de prisión a un hombre por el asesinato de su pareja embarazada en Bolívar

Entre los lesionados figuran dos hijas de Mirian: un adolescente de 17 años y Emely Abreu Carraco (25). El panadero José Luis Moreno Quintero (46) y la administradora del local, Nancy Carrasco Primera (55) también fueron alcanzados por las llamas, lo cual ameritó su traslado a un centro de salud.  

La vivienda en llamas fue abordada por funcionarios bomberiles quienes sofocaron el fuego ya entrada la noche del miércoles. 

Con información de Ultimas Noticias