Tres personas fueron asesinadas y posteriormente incineradas por grupos delictivos

Tres personas fueron asesinadas y posteriormente incineradas por grupos delictivos, según reportes obtenidos en organismos de seguridad.

La noche del sábado pasado, integrantes de la banda de “Junior Salinas”, interceptaron a Daisy Pérez (17), la asesinaron y luego la quemaron, según versión recabada.

Este hecho ocurrió en la calle Nuevo Mundo, El Guarataro, municipio Libertador.

El asesinato de la adolescente ocurrió dos días después que organismos policiales incursionaron en El Observatorio y El Guarataro donde se enfrentaron a miembros de la banda de Junior Salinas con saldo de dos fallecidos.

Al parecer, quienes le disparan son Jean Carlos Rangel, Fernando Salinas y Nelson Salinas. Después queman el cadáver y graban la escena.

La Dirección de Investigaciones y Estrategias Policiales (Diep) de la Policía Nacional Bolivariana detectó una alianza entre las bandas de la Cota 905 y las de El Guarataro.

Basado en esa información lanzaron un operativo el jueves pasado en la mencionada zona colindante con el 23 de Enero.

La alianza delictiva está representada por Fernando Salinas, alias Fernandito, fugado del Internado Judicial de Carabobo (Tocuyito).

Los cabecillas de la Cota 905 (Carlos Revette, El Coqui y Garbis Ochoa, El Garbis), le encomendaron a Fernandito constituir una célula en El Guarataro, misión que el sujeto ya había ejecutado desde enero pasado, según las investigaciones.

En esa célula figuran delincuentes identificados como Tazmania, El Negro Petare, Bemba, Modo Avión y Ñoño, entre otros.

El despliegue de la Diep se mantiene en El Guarataro y El Observatorio para ubicar a los responsables del homicidio.

Leer tambien: GNB localizó y destruyó en Zulia una pista empleada por el narcotráfico

Perijá. Ese mismo sábado en horas de la noche, hombres armados irrumpieron en la hacienda El Carmen, ubicada en el kilómetro 54, vía a Perijá, municipio Cañada de Urdaneta (Zul).

Allí dispararon contra las presentes logrando cegarle la vida a Alexander Segundo Palmar Palmar, obrero de 26 años de edad a quien decapitaron y a otro hombre de 60 años de edad, cuya identidad está en proceso de verificación.

En el lugar también resultó lesionado un adulto de 55 años de edad.

Una vez cometido el doble homicidio, los sujetos rociaron con gasoil el sitio donde quedaron los cadáveres y le prendieron candela.

Presumen que alias Karintong Soto es el cerebro del crimen.