Tres mujeres y una niña fueron heridas en un tiroteo en un funeral

La Policía se presentó en las inmediaciones de la iglesia St Aloysius, junto a la estación de tren de Euston, sobre la 1 de la tarde (hora local) tras haber sido avisados de que se estaba disparando desde un vehículo en marcha

Tres mujeres y una niña de siete años resultaron heridas este sábado en un tiroteo a la salida de una iglesia donde se celebraba un funeral en el centro de Londres.

La Policía se presentó en las inmediaciones de la iglesia St Aloysius, junto a la estación de tren de Euston, sobre la 1 de la tarde (hora local) tras haber sido avisados de que se estaba disparando desde un vehículo en marcha.

Leer también: Muere el primo de la cofundadora de ‘Black Lives Matter’ después de un arresto violento de la policía

Las tres mujeres -de 54, 41 y 48 años- fueron trasladadas de urgencia a un hospital, pero su vida no corre peligro, aunque la última de ellas sufre heridas más graves.

La policía fue informada de que la niña también había sido trasladada a un hospital, si bien no se conoce su estado.

Las fuerzas de seguridad, que todavía no han practicado ninguna detención, han abierto una investigación y han pedido a cualquiera que haya grabado imágenes o de cámaras de seguridad que contacte a las autoridades.

Un testigo citado por la BBC aseguró que los asistentes al funeral habían sido evacuados de la iglesia por una entrada lateral.

Con información de: Globovisión