Tres jóvenes de Cabudare mueren al ser arrollados por un tren en Estados Unidos

Tres jóvenes de Cabudare, Municipio Palavecino  mueren en un trágico accidente automovilístico, cuando el vehículo que abordaban fue impactado por un tren en el condado de Marshall, Tennessee.

El hecho ocurrió, en horas de la tarde del día sábado en Depot Road, y según la información aportada por la policía de Caminos de Tennessee reveló que las personas involucradas fueron identificadas como Duvraska Coronado, de 22 años, Magyory Coronado, de 26 años, y Welengang Coronado, de 29 años, todos de Nashville, fallecieron en el accidente.

Hermanos de Cabudare mueren al ser arrollados por un tren en EEUU.

En la  investigación preliminar  se pudo conocer que el Toyota Corolla conducido por Duvraska viajaba hacia el oeste y fue golpeado por un tren hacia el sur cuando cruzó las vías del tren.

Sobre lo sucedido, se pudo conocer que los hermanos salieron del país, hace más de tres años en busca de mejoras económicas, sus padres residen en el Municipio Palavecino, quienes al conocer la noticia quedaron desolados y no tienen la posibilidad de acudir a los estados Unidos a realizar los trámites de rigor a los que solo pueden hacerse de manera presencial.

Para tratar de solventar la situación, amistades han creado un gofundme para tratar de reunir 36 mil dólares, monto necesario para trámites legales y fúnebres.

Zuleydy Márquez