Tres “gestores” detenidos por ofrecer trámites ilegales en el SAIME de Carora

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava Nacional Único con competencia en identificación migración y Extranjería.

La División de Investigación de Delitos informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a tres personas por ofrecer trámites de gestoría del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), de manera fraudulenta.

El procedimiento fue realizado por la delegación municipal Carora, allí detuvieron a José Esteban Mendoza, Génesis Andeyna Rico y Lizmary Diocelina Madrid.

En el lugar de la aprehensión incautaron tres (3) teléfonos celulares y una (1) computadora Canaima con la cual realizaban sus fechorías.

Leer También: Sistema Alto Tocuyo continúa con 2 motores fuera de servicio

Los sabuesos del CICPC dieron con el paradero de los involucrados a través de la dirección del domicilio registrada en la línea telefónica, desde donde realizaban las ofertas engañosas de trámites oficiales con la finalidad de obtener beneficio económico ilícito, atentando de esta manera contra las instituciones públicas y contra los usuarios estafados.

Noticias Barquisimeto.