Tres garitas que pertenecían a la banda criminal de alias “El Conejo” fueron destruidas en Aragua

El Conejo presuntamente se encuentra enconchado en una granja situada en Las Tejerías desde donde ha dado muestras de querer entregarse a las autoridades.

Tres garitas que pertenecían a la banda criminal de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, fueron destruidas en Aragua como parte de la operación Gran Cacique Guaicaipuro II, según fuentes militares.

Las estructuras estaban ubicadas concretamente en el sector Curiepe del municipio Santos Michelena (Las Tejerías) donde patrullaban efectivos del Destacamento de Comandos Rurales 42-2 de la Guardia Nacional Bolivariana.

En referido sector los militares avistaron a un grupo de sujetos desconocidos, quienes al percatarse de la presencia de los efectivos militares, emprendieron la huida del lugar.

Ya con el terreno despejado, los militares procedieron a la revisión de las tres garitas y consiguieron 47 cartuchos calibre 7,62×51 mm destinado a fusiles.

Finalmente, los funcionarios procedieron a la quema de las tres estructuras.

Leer también: TSJ ratificó condena de 28 años de prisión contra acusada de asesinar a su hijo recién nacido

El Conejo presuntamente se encuentra enconchado en una granja situada en Las Tejerías desde donde ha dado muestras de querer entregarse a las autoridades.

Las pretensiones de la organización delincuencia que lidera El Conejo es establecer una ruta segura para el tráfico de droga en la región central del país, con la asesoría de carteles del narcotráfico colombiano, según lo dicho por las autoridades.

Tales pretensiones se vieron frustradas cuando el Ministerio de Interiores y el Comando Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariaba (Ceofanb) lanzaron la operación Gran Cacique Guaicaipuro II en la cual quedó abatido Carlos Revette (El Koki) el pasado martes 8 de febrero.

Con información de Ultimas Noticias