Tres fallecidos por explosión en panadería artesanal en Acarigua

El Sistema Nacional de Gestión De Riesgo a través de la Dirección Nacional De Operaciones del Cuerpo De Bomberos Del Estado Portuguesa

Está realizando las investigaciones de lo ocurrido en  Calle Principal Micro 9 de Bosques de Camoruco donde se efectuó la extinción e Investigación por Incendio Declarado en una residencia marcada con el N° 9-01, ubicada en la Calle Principal Micro 9 de la Urb. Bosque de Camoruco del Municipio Páez, propiedad de la ciudadana Marbella Carrasco de 45 años de edad. Quien se encuentra lesionada e inconsciente.

En el local que es una minipanadería había 6 ciudadanos, Emili Carrasco de 25 años, (hija), quien según el diagnóstico presentó quemaduras de 3er Grado en un 50% en el cuerpo.

Juan Vélez de 17ª (vecino), diagnostico: Quemaduras de 4to Grado en 60% del cuerpo.

José Luis Moreno de 45 años (Esposo), diagnostico: Quemadura de 3er Grado a un 45% en el cuerpo.

Leer También: PoliZulia liquidó a dos lanzagranadas en Maracaibo

Es importante mencionar que dichos lesionados fueron trasladados en diferentes Unidades Oficiales:

Los fallecidos son Marcelo Alejandro Fuentes Madrid de 19 años y dos personas más por identificar.

Cabe destacar, que en el lugar de los hechos, se encontraban 04 bidones contentivos con 30 litros cada uno de material combustible clase B (gasolina), por cuanto las Posibles causas están aún en proceso investigativo.

Al lugar acudieron Unidades NPR, Ambulancia Chery y 001, al mando del General Efraín Petaquero en compañía de 12 funcionarios. La PEP: Al mando del S/J. Rondón Leodegar, en compañía de 18 funcionarios. La GNB Destacamento 312: Al mando del Cap. Uranga Herrera Jorge Luis en compañía de 12 funcionarios. GNB Desur: Al mando del Cap. Rangel Mijares en compañía de 04 funcionarios. PCAD: Unidad Ambulancia #45 al mando de la Oficial II Dorelys Gutiérrez en compañía de 02 funcionarios. CICPC: Al mando del Inspector Johan Mena en compañía de 4 funcionarios.

Con Información de: portuguesaaldia