Tres detenidos por estafas con dólares en Lara

Tres detenidos por estafas con dólares en Lara, asimismo buscan a nueve cómplices.

Los aprehendidos quedaron identificados como Alfredo Rafael Villalba Torrealba (66), Yrene del Carmen Bastidas (56) y Mirian Carolina Casanova (38).

La captura la realizaron funcionarios de la Delegación Municipal Quíbor, en el sector Sanare, parroquia Pío Tamayo, municipio Andrés Eloy Blanco.

Se conoció mediante el trabajo de la investigación y experticias telefónicas, que los detenidos integran un grupo delictivo apodado “Los Diviseros”, dedicado a la venta de divisas a comerciantes y productores. Hasta la fecha  suman 17 víctimas.

Tres detenidos por estafas con dólares en Lara

Leer también: Se incendió tubería de Pdvsa en Cabimas, presuntamente mientras robaban gasolina

El grupo criminal una vez lograban captar a sus víctimas, les solicitaban la transferencia en bolívares para supuestamente hacer la entrega de las divisas, acción que nunca ejecutaban y luego de recibir el dinero, cortaban comunicación con las mismas, informó el Cicpc en redes sociales

Los sujetos que quedan por capturar son R. Alvarado Soto, D. Hernández, J. Balza Espinoza, L. López Escobar, C.  Valenzuela López, J. Angulo Rodríguez, A. Alvarado, E. Leal Alvarado y a Y. Castillo Márquez.

Con información: Panorama