Tres detenidos en el municipio Morán por diferentes delitos

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara (CPEL) descados en el Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio Morán ejecutó tres procedimientos y detuvo a tres individuos por diferentes delitos.

Leer también: ¡A oscuras! En La Cañada cerraron la vía tras cumplir 60 días sin luz

Según una minuta policial, los tres sujetos capturados quedaron detenidos este jueves 10 de diciembre, el primero sucedió en la Avenida Circunvalación entre las calles 17 y 18 de El Tocuyo por haber herido a una persona  con un arma blanca. El detenido, identificado como Nilson Eduardo García Graterol (48), el caso quedó a la orden de la fiscalía 1 del Ministerio Publico en la región.

El segundo aprehendido en la Urbanización Central Tocuyo por violar una medida cautelar de casa por cárcel, es un joven identificado como Giancarlos José Pérez González (19).

Leer también: Corpoelec ejecutó mantenimiento a la subestación Zona Industrial 24

El tercer individuo detenido quedó identificado como Joel Antonio Sánchez Maramara (56), a quien detuvieron en el Km. 5 vía Pavia, por estar solicitado a nivel nacional presuntamente por los delitos de pertubación y posesión de sustancias psicotrópicas.

DS