Tres casos de violencia de género registrados en el HCUAMP en lo que va de semana

Tres casos de violencia de género registrados en HCUAMP en lo que va de semana, las mujeres han sido atacadas por sus parejas,según fuentes policiales.

Entre ellos, se apunta el hecho de un hombre asesinó a su esposa en la calle 28, el lunes 20 de julio y luego se quitó la vida.

La dama quedo identificada como Yaris Ramona Meneses Barrios de 45 años, murió asfixiada en la sala de su casa durante una pelea con su esposo, Edgar Gustavo Pérez.

De acuerdo a fuentes policiales, el hombre de 45 años decidió suicidarse al arrojándose de las Torres del Sisal después de cometer el crimen.

Leer también: Trabajador de la Pepsi murió arrollado por un transbarca al oeste de Barquisimeto

Tres casos de violencia de género registrados en HCUAMP en lo que va de semana

Asimismo el martes, en la parroquia Juares, se registró otro caso donde la victima identificada como Amalia Rosa Peroza, de 28 años resultó atacada con un cuchillo durante una discusión con su pareja en horas de la madrugada.

El acto ocurrió en Río Claro y el agresor identificado como  José de Los Santos Alvarado Ocanto de 33 años, termino detenido por funcionarios de la Policía del estado Lara adscritos a a la Estación Policial de Río Claro.

Leer también: Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, asesinados en Caracas.

A su vez, el miércoles, al rededor de las 6:00 de la mañana, Yomayi Andreina Fonseca habitante del sector José Gregorio Hernández de Los Rastrojitos, zona norte de la ciudad, vivió una situación de terror.

Resultó agredida por el esposo Ronny Alvarado quien le propinó, puñaladas en el abdomen, brazos y espalda,

Con Información: El Informador