Tres casos de COVID-19 reportó Lara en las últimas 24 horas

Siete ciudadanos murieron a causa del virus en los siguientes estados: Miranda (2), Aragua (2), Cojedes (1), Mérida (1) y Nueva Esparta (1).

En víspera de concluir la semana de flexibilización, la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID-19 reportó 529 contagios, 527 de estos comunitarios.

Esta es la cifra más alta registrada por segunda vez en una semana, aunque disminuyeron a dos los ingresos de personas infectadas al país por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Dos son hombres y llegaron de México y Panamá.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio la información por Twitter cerca de las 10:00 pm, luego de la llegada del segundo lote de 100 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V. La cantidad total de contagios llega a 141.885 desde marzo de 2020.

Por sexto día consecutivo, Caracas concentra la mayor cantidad de casos de COVID-19 con 148 reportes.

Lara bajó su tasa de contagios en las últimas 24 horas y apenas tres casos fueron reportados. Siete ciudadanos murieron a causa del virus en los siguientes estados: Miranda (2), Aragua (2), Cojedes (1), Mérida (1) y Nueva Esparta (1).

Finalmente, Rodríguez agradeció al pueblo de Rusia por su cooperación con Venezuela con la llegada de las nuevas dosis de la vacuna Sputnik V.

Noticias Barquisimeto

Con información de: Crónica Uno