Publicidad
Inicio Nacionales Tres batallones de caballería refuerzan vigilancia para expulsar de Venezuela a los...

Tres batallones de caballería refuerzan vigilancia para expulsar de Venezuela a los Tancol

La operaciones de seguridad fue anunciada por el comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, este lunes, por medio del Twitter.

Como parte de las operaciones de seguridad y resguardo que realiza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la zona fronteriza por el estado Apure, tres batallones de caballería refuerzan misiones de reconocimiento y vigilancia para continuar en la tarea de expulsar de Venezuela a los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

Así lo señaló el comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, este lunes, por medio del Twitter.

«3 batallones de caballería realizan misiones de reconocimiento y vigilancia por nuestra vías de aproximación para establecer contacto con los grupos Tancol, combatirlos y expulsarlos de nuestro territorio soberano. Los invasores no tienen cabida en la tierra de Bolívar y Chávez!», escribió en la red social.

Leer también: Frustran tráfico de cocaína desde Colombia hacía la Isla de Margarita

En otro mensaje, el comandante reafirmó: «En cumplimiento de las órdenes emanadas por el Cmdte en Jefe de la FANB @NicolasMaduro la #FANB se mantiene desplegada en el eje transfronterizo de Apure escudriñando y rastreando escondrijos y madrigueras instaladas por narcoterroristas colombianos en nuestro territorio nacional», escribió en la red social.

En las últimas semanas se han llevado a cabo a través de los cuerpos de seguridad del Estado y la FANB distintos operativos para neutralizar bandas criminales, erradicar laboratorios y sembradíos de droga en territorio fronterizo venezolano y en expulsión de los Tancol de la nación.

Con información de El Universal

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...

“Querido tocayo presidente”: la sentida carta de Gustavo Bolívar al nuevo mandatario de Colombia Gustavo Petro

El senador publica en la revista SEMANA una comunicación dirigida al nuevo presidente de los colombianos.