Tres batallones de caballería refuerzan vigilancia para expulsar de Venezuela a los Tancol

La operaciones de seguridad fue anunciada por el comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, este lunes, por medio del Twitter.

Como parte de las operaciones de seguridad y resguardo que realiza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la zona fronteriza por el estado Apure, tres batallones de caballería refuerzan misiones de reconocimiento y vigilancia para continuar en la tarea de expulsar de Venezuela a los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

Así lo señaló el comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, este lunes, por medio del Twitter.

“3 batallones de caballería realizan misiones de reconocimiento y vigilancia por nuestra vías de aproximación para establecer contacto con los grupos Tancol, combatirlos y expulsarlos de nuestro territorio soberano. Los invasores no tienen cabida en la tierra de Bolívar y Chávez!”, escribió en la red social.

Leer también: Frustran tráfico de cocaína desde Colombia hacía la Isla de Margarita

En otro mensaje, el comandante reafirmó: “En cumplimiento de las órdenes emanadas por el Cmdte en Jefe de la FANB @NicolasMaduro la #FANB se mantiene desplegada en el eje transfronterizo de Apure escudriñando y rastreando escondrijos y madrigueras instaladas por narcoterroristas colombianos en nuestro territorio nacional”, escribió en la red social.

En las últimas semanas se han llevado a cabo a través de los cuerpos de seguridad del Estado y la FANB distintos operativos para neutralizar bandas criminales, erradicar laboratorios y sembradíos de droga en territorio fronterizo venezolano y en expulsión de los Tancol de la nación.

Con información de El Universal