¡Tremendo susto! Avioneta pierde el control y se estrella en el patio de una casa (fotos)

La avioneta despegó del aeropuerto José Tadeo Monagas de Maturín con destino a Higuerote y se estrelló en el patio de una vivienda

Avioneta estrellada en Maturín

Una avioneta que despegó desde el aeropuerto José Tadeo Monagas de Maturín con destino a Higuerote, estado Miranda, se estrelló este sábado 21 de agosto, en el patio de una vivienda, ubicada en el sector los Almendrones, Brisas del Aeropuerto.

Protección Civil (PC) se trasladó al lugar del siniestro y constató que no hubo muertes. El piloto de la aeronave y único ocupante, identificado como Sandro Ercoli de 56 años, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial. De acuerdo, con un reporte del organismo de salvamento, los bomberos aeronáuticos controlaron el derrame de combustible.

Se conoció que la avioneta PC-6, siglas YV1912, salió del aeropuerto a las 4:30 p.m. de este sábado. Al respecto el director de PC Monagas, Raúl González, indicó que aún se desconocen las causas del siniestro.

El secretario del gobierno regional, Carlos Flores también acudió al lugar para evaluar la situación, al igual que el director del Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas, Carlos Corbal López.

Asimismo hubo presencia de comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía de Monagas.

Fuente: Efecto Cocuyo