¡Tremendo papelón! Y sale al aire por TVES (+Video)

Jhondy Mancera, interrumpió las declaraciones del director técnico del Instituto Nacional de Deportes (IND) , Alfredo Loyo.

En una entrevista en vivo realizada este miércoles, 4 de agosto, el presentador del canal Tves, Jhondy Mancera, interrumpió las declaraciones del director técnico del Instituto Nacional de Deportes (IND) , Alfredo Loyo, mientras este confesaba lo difícil que había sido para los atletas venezolanos clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

«Interrumpe eso, interrumpe eso, este tipo esta loco», fue lo que se escuchó en la entrevista, mientras Loyo manifestaba que los atletas venezolanos alcanzaron prácticamente su cupo a Tokyo sin el apoyo de los entes gubernamentales.

«Realmente los resultados para Tokyo fueron prácticamente individual, cada atleta se tuvo que sacrificar para conseguir su clasificación. Claudymar se clasificó prácticamente sin el apoyo de nadie», dijo Loyo.

A lo que Macera respondió: «Cómo vas a decir eso, eso queda ambiguo, porque después van a decir que fue que la Federación o el Instituto que no los apoyo. Me vas a meter en problemas a mi, pregúntale otra cosa», se escuchó en vivo en la entrevista.

Información de: El Pitazo