Tremenda “tàngana” de puños se formó en el juego Venezuela vs México (+Video)

Los equipos de Venezuela y México protagonizaron este sábado una pelea en el Premundial de béisbol de la categoría sub-23.

Leer también: México vence a Venezuela y avanza a la Gran Final del PreMundial U23 de Béisbol

Sumamente delicado por lo alevoso, los peloteros de Venezuela y México se fueron a los puños con tremenda pelea en las semifinales de Premundial 2022 de béisbol en la categoría sub-23, unas imágenes realmente impresionantes porque este hecho fue toda una batalla campal en este evento que se está celebrando en la ciudad mexicana de Aguascalientes.

No sabemos la razón de esta pelea, pero peloteros que se encontraba en el terreno jugando y otros que salieron de las bancas se golpearon unos con otros en este bochornoso episodio entre venezolanos y mexicanos en estas semifinales.

Bancas vacías y golpes por doquier

A primera instancia en el vídeo se puede ver luego de que México batea un sencillo, uno de los corredores fue sacado out por el receptor de Venezuela y algo parece que se dijeron que los molestó y allí empezó el conato, con golpes duros e incluso el careta del equipo Vinotinto quedó en el suelo.

Además, luego se ve que el lanzador venezolano agrede al mexicano y allí se vaciaron las bancas para tener un hecho sumamente lamentable en Aguascalientes.

Seguramente la WBSC impondrá sanciones luego de esto y por lo que pudiésemos ver castigados tanto de Venezuela, como de México.

Al final, el juego pudo terminar y quedó 4-0 favorable a los mexicanos sobre los actuales campeones mundial de esta categoría sub-23, es decir, Venezuela.

elfildeo.com