Publicidad
Inicio Deportes Tras superar el covid19 Messi se sumó con sus compañeros del PSG...

Tras superar el covid19 Messi se sumó con sus compañeros del PSG a las prácticas

Las redes sociales del Paris Saint Germain explotaron cuando el equipo subió un video de Leo Messi entrenando con sus compañeros del PSG. El astro argentino está totalmente recuperado de la covid-19 y se espera que continúe las prácticas toda la semana para que este a tono para el duelo ante el el Reims en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Ligue 1.

El jugador no pudo vestir la camiseta de la oncena francesa en lo que va de año debido a su positivo; por lo que se perdió los enfrentamientos ante el Vannes, Lyon y Brest. Sin embargo, las sensaciones tras las imágenes de Messi entrenando son positivas y se espera que pueda estar disponible el domingo.

Leer También: Estos son los prospectos venezolanos que firmaron contrato en MLB

Quien no tendrá una noticia positiva será la prensa argentina, según trascendió es factible que el PSG no le otorgue permiso a Messi para unirse a la convocatoria de su país en la venidera fecha de Eliminatoria para el Mundial Qatar 2022, debido a que no quiere tomar ningún riesgo con su estrella, pues solo restan cuatro partidos antes de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

NO DEJES DE LEER

Con constante llovizna amanece toda la ciudad este miércoles #10Ago

Desde tempranas horas de la madrugada una constante llovizna se hizo sentir este Miércoles 10 de Agosto en toda la ciudad de...

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"