Publicidad
Inicio Destacadas Tras las rejas el asesino de las dos jóvenes calcinadas de Cabudare

Tras las rejas el asesino de las dos jóvenes calcinadas de Cabudare

Poseía registros por porte, detención y ocultamiento de arma de fuego y posesión ilícita de estupefacientes.

El doble asesinato ocurrió el pasado 3 de enero del presente año. Según las autoridades del Cicpc, el móvil fue el robo.

Leer también: Detienen a un hombre por tráfico de drogas en Agua Viva

Como Jorge Luis Leal Bolívar, de 27 años, quedó identificado el homicida de las jóvenes Margian Carolina Méndez Sosa, de 24 años, y Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez, de 27 años de edad, quienes aparecieron calcinadas en la vía intercomunal Cabudare-Acarigua del municipio Palavecino, estado Lara.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales del director de la Policía Científica, Douglas Rico, quien indicó que Leal Bolívar, sometió a las víctimas con un revólver Smith & Wesson calibre 38, cuando transitaban por el referido sector para despojarlas de sus pertenencias. Sin embargo, ellas se resistieron al robo y el mencionado optó por propinarle varios disparos que las dejaron sin vida, posteriormente las incineró y huyó del lugar con sus pertenencias.

Los pesquisas del Cicpc, realizaron análisis en el sitio del suceso, análisis de trazas telefónicas e investigaciones de campo, que permitieron ubicar al homicida en la avenida intercomunal Cabudare-Acarigua, sector José Félix Rivas, parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino, Cabudare estado Lara, donde se ubicó el celular de una de las víctimas y el arma homicida, la cual, se encuentra solicitada por el delito de robo ante la Delegación Municipal Barquisimeto, según datos arrojados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

El criminal, también fue verificado en Siipol, arrojando que posee registros por porte, detención u ocultamiento de arma de fuego y posesión ilícita, estupefacientes y psicotrópicas, además, una solicitud por el Juzgado Quinto de Control de la circunscripción judicial del estado Lara, por el delito de Lesiones.

Jorge Luis Leal, será presentado ante Tribunales larenses en las próximas horas, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, informó La Prensa de Lara.

Con información de NAD

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...