¡Tras las rejas! Detienen a Hombre que abusaba sexualmente a su Hermanastra de 11 años

Se notificó el proceso a la fiscalía del Ministerio Público en materia Penal del Niño, Niña y Adolescente

Autoridades del estado Bolívar arrestaron este viernes a un hombre de 28 años acusado de haber abusado sexualmente a su hermanastra de tan solo 11 años de edad.

El agresor sexual fue identificado como Javier José Guerra Castillo, quien reside en el sector 3 de Las Piedritas, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, y a quien se le imputó de abuso sexual a una menor y ultraje a funcionarios, pues opuso resistencia al momento del arresto.

Guerra Castillo amenazaba de muerte a la menor, para abusar de ella y evitar ser delatado ante las autoridades.

La niña, que es huérfana, se encontraba al cuidado de una mujer de la tercera edad y de su hermanastro. La aprehensión se produjo cuando la menor, junto a familiares, realizaron la denuncia.

La misma notificó a las autoridades sobre lo que había sucedido; posteriormente una comisión se dirigió al lugar y arrestó al hombre de manera sorpresiva.

Javier Guerra fue trasladado a la sede de la policía para la verificación de sus datos; a través del Sistema Integrado de Información e Investigación Policial; que arrojó que estaba solicitado y tenía orden de captura por el Tribunal Único en funciones de ejecución adolescente.

Con información de La Prensa.