Tras “atentado” anuncian el estado de salud de Teodoro Campos

Luego del atentado que recibió el jefe de seguridad Teodoro Campos, el día martes en el sector de Catia, ubicada en la capital de Venezuela,  Caracas, por presuntos “paramilitares afectos al gobierno” así lo señaló falcón el día del hecho.El seguidor de Falcón, fue atacado y tuvo que ser atendido de emergencia. Este jueves en horas de la mañana el candidato presidencial dio a conocer su estado de salud.

“Gracias a Dios y la Divina Pastora nuestro hermano @comandolara ha evolucionado de manera positiva y está recuperando su salud”. informó a través de un Tweet.

El candidato y político venezolano Henri Falcón Fuentes, en cara a los comicios electorales del 20 de mayo, expresó públicamente un fragmento de su Plan gubernamental, en caso de quedar victorioso en las elecciones presidenciales.

el ex gobernador del estado Lara, mencionó  sus acciones como parte de su propuesta política, de las cuales ha hecho mención en reiteradas oportunidades: Liberación de presos políticos, dolarizar los salarios y  acabar con el control de cambio.

El militar y abogado venezolano aseguro que ” Iniciaremos una auditoría profunda en la empresa petrolera para rescatarla, garantizando la estabilidad de sus trabajadores”.