Inicio Recientes Tras 6 meses de espera llega la bodega comunal a "San Vicente"

Tras 6 meses de espera llega la bodega comunal a «San Vicente»

Tras la espera de 6 meses los habitantes de la comunidad “San Vicente” afirman que la creación de la bodega comunal beneficiará a cada uno de ellos, puesto que podrán adquirir productos alimenticios en bajos costos.

A su vez mencionan que tendrán diversos víveres que podrán comprar, agradecen al Alcalde por la iniciativa de dicho proyecto que favorece a los ciudadanos.

“Aquí vamos a conseguir todo más económico, que es lo que nosotros buscamos, aquí se evitará la especulación con los precios”, agregó habitante beneficiada.

Aseguran que aparte de la comunidad San Vicente, también se beneficiará con la bodega comunal, la comunidad San Agustín, y que las ventas bajaran para aquellos comercios que ofrecen los rubros que distribuyeron para dicho establecimiento puesto que ellos los venden en costos elevados debido a que no todos las personas tienen disponibilidad monetaria para acudir a esos recintos y adquirir los productos.

Tras 6 meses de espera llega la bodega comunal a San Vicente

NO DEJES DE LEER

Despeje total en El Mercado el Manteco a partir de las 4:00 PM

La Policía Municipal de Iribarren activó un cordón preventivo de seguridad en el centro de Barquisimeto como medida radical para hacer cumplir...

Puente aéreo con China: Llegan a Venezuela 500 mil kits de pruebas rápidas de Covid-19

Enviaron ventiladores  5 millones de mascarillas, más de 100 trajes de aislamiento y protección para el personal de salud. La vicepresidenta Ejecutiva...

Radicalizarán cuarentena en Lara: Cárcel para quien ponga en riesgo a la colectividad

Dándole continuidad a la emisión diaria de boletines informativos ante la pandemia del COVID-19 que sufre el mundo y Venezuela, la gobernadora del estado...

Coronavirus en Venezuela: 113 casos y dos fallecidos

Venezuela registra un total de 113 casos de Coronavirus, tras confirmarse este viernes seis nuevos afectados por la enfermedad en su territorio.