Tras 12 días de búsqueda localizan el cadáver de un funcionario del BAE

Estaba desaparecido desde el pasado 23 de octubre. Fue localizado cerca de una estación de flujo en Tía Juana en el Lago de Maracaibo

Tras 12 días de búsqueda, este jueves 5 de noviembre localizaron el cuerpo del detective de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc, Ramón Isaac Montero, de 30 años, en el Lago de Maracaibo.

Según el reporte policial, el cadáver se encontraba cerca de una estación de flujo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de Tía Juana, en el municipio Simón Bolívar, de la Costa Oriental del Lago.

Montero estaba desaparecido desde el 23 de octubre, cuando salió con un grupo de personas en una embarcación desde una playa de Punta Iguana, en el municipio Santa Rita, mientras una tormenta eléctrica azotaba la entidad zuliana. 

Leer también: Muere mujer arrollada cerca del monumento al Sol

Por su parte, los familiares reportaron su desaparición el 25 de octubre, después que no regresó a su casa y no lograban contactarlo por su teléfono.

En las labores de búsqueda utilizaron un GPS marino y apoyo de pescadores de Cabimas, Santa Rita, Tía Juana y Los Puertos de Altagracia.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y aún portaba su uniforme.

Asimismo, se conoció mediante el reporte de investigación que Montero tenía su uniforme de la BAE, llevaba un fusil, una pistola y también su chaleco de protección balística.

Con información: Panorama.